Aún no empezó el estudio y la valoración de los rupestres, aunque es muy meritoria la preservación y catalogación.
Lo que sucede es que los rupestres son testimonio de OTRA CULTURA, y no evidencias del inicio de la que hoy se practica. Y esta cultura de hoy afirma que el humano del presente es el único y está en su más elevado nivel evolutivo, y se niega a admitir cualquier otra consideración.
Pero, no es así. Hubo y hay varias especies humanas diferentes, con ADN diferentes, pero aún así han tenido descendencia común, por compartir un buen número de genes.
El genoma neandertal más completo hasta ahora revela que hubo cohabitación entre ellos, los sapiens modernos y los denisovanos, además de una cuarta población aún no identificada, sin determinar si hay subacuáticos e intraterrenos, y aún sin diagnosticar si las otras especies vivan no debieran ser consideradas especies inteligentes también, porque el epíteto de 'animal' es otro mérito de la Biblia.
¿Es el Homo Sapiens el Hijo de Dios, hecho a su imagen y semejanza? Por lo menos los autodenominados Sapiens, y hasta Sapiens Sapiens, pueden ser identificados como los seguidores de la Biblia.
El Génesis 6.1-4 dice que al llegar los humanos a la Tierra los Nefilim ya estaban aquí. Los nefilim eran los Anunnakis, que a su vez otras versiones dicen que son los Reptilianos, y ahora son intraterrenos. Ellos a su vez dicen que están 1.600.000 años más evolucionados que nosotros y pueden influir sobre la naturaleza, el clima y nuestros pensamientos.
Son muy críticos de nuestro accionar pero no les está permitido intervenir directamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario