sábado, 22 de julio de 2017

ContraPeriodismo Matrix

Existe una Web: CONTRAPERIODISMOMATRIX http://contraperiodismomatrix.com/anunnakis-en-la-atlantida-de-eeuu-mexico-brasil-y-Bolivia

Por si no se toman el tiempo de leerla la voy a resumir.

El planteo es que los anunnakis son seres maléficos, reptilianos. Esto es así porque a partir de un momento histórico, hace poco más de 5.000 años, los Homo Sapiens empezaron a rebelarse contra los Anunnakis.


La Atlántida fue un Imperio Anunnaki.
Plutarco llamaba a los habitantes de las Islas Canarias: "atlantes", y el jesuita Atanasius Kircher señala en Mundus Subterraneus (1678) que las Canarias y Azores son la últimas cimas emergidas de la Atlántida.
México está lleno de claves, porque fue y es capital de anunnakis y reptilianos. También España,  con Canarias, Cataluña y Baleares.

El Dr. Tayabas descubrió textos acadios en México; en Bolivia y Estados Unidos también se encontraron ooparts con escritura cuneiforme.
“Una de las cosas que más llama la atención -escribe el Dr. Ruíz Tayabas– es la tremenda variedad de símbolos que existe en el cerro de San Rafael. Tenemos una enorme biblioteca de piedra en la Comarca Lagunera y del estudio que hemos hechos de tales figuras y símbolos sabemos que estos antiguos habitantes de estas regiones escribían en caracteres cuneiformes akadios o semito-camita. (p.20, Nuestros verdaderos orígenes)
Por supesto, los fenicios eran anunnakis.

Manual Ballesteros Gaibrois habla de un texto del siglo XVIII que dice claramente, que los Chichimecas mexicanos, también llamados los Culebras (reptilianos) vinieron de Caldea, Sumeria.

Tihuanaco y Puma Punku son enteramente anunnakis. Hasta hay registros de escritura cuneiforme.

En Utha, EE. UU., se encontraron evidencias de inscripciones cuneiformes y collares, abalorios y orejeras rituales de la Atlántida. También se encontraron inscripciones cuneiforme en Georgia y en cuevas Hopi. El gorro frigio es además hitita anunnaki.

Un especialista honesto de la Universidad Brigham Young de Utah, EEUU, Glade Burgon, confirmó sus descubrimientos de la presencia akadia en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario