sábado, 22 de julio de 2017

¿Y si no fueran extraterrestres?

 Divo Pesetero Icke es quién dice que Bush y los Reyes de Inglaterra se transforman en lagartos.

Dice que los Reptilianos y Anunnakis son razas distantes que se reparten y repartieron la Granja Humana en el pasado y ahora, pero que a veces pelean y pelearon entre sí.

 Dice que la Atlántida estuvo controlada en épocas por anunnakis, en épocas por reptilianos, en épocas por otras razas como los olmecas. Incluso hubo otra especie contra las que hubo terribles guerras, que son los xenomorfos langostas.
 La Tierra y especialmente América, están sembradas de ooparts de estas razas, especialmente de Reptilianos y Anunnakis.
 Alguna culturas eran muy evolucionadas y practicaban la meditación y fueron enseñados por pleyadianos, como se cuenta en el Chilam Balam maya.
 Olmecas, mayas e incas practicaban meditación y yoga como los yoguis de la India, y conocían los chacras y los nadis (canales sutiles) y la kundalini.
 También apareció la agricultura al mismo tiempo en todo el mundo, esto es imposible a menos que los anunnakis la llevaran a todos los lugares que quisieron. Distintas razas aliens enseñaron su ciencia a algunos pueblos humanos, éstos eran algunas veces reptilianos, otras anunnakis, otras pleyadianos.

O sea que, con un poco de información Icke escribió un argumento que muchos blogueros copiaron al pie de la letra y sin ningún  espíritu crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario